Un nuevo proyecto con tecnología 5G se está desarrollando en Málaga, en colaboración con la UMA

El Ayuntamiento de Málaga y Darwin trabajan para poner en circulación vehículos autónomos en la ciudad. Así reza el título del artículo que os compartimos y que recoge, en general, el desarrollo de un nuevo proyecto que trata de repensar de forma innovadora el modo en el que viajamos a nivel usuario. Al respecto, los respectivos jefes y C.E.Os de las diversas empresas que forman parte de este proyecto en marcha, explican la propuesta y la presentan como una manera eficiente de asegurar la colaboracion entre actores relevantes de la industria de la conectividad, ciberseguridad e inteligencia artificial.

Una propuesta que se extiende hacia el concepto de nuevos itinearios culturales o digitales conectados (rutas autónomas) centradas en la comunicacion y la seguridad. Este proyecto, además, cuenta con la colaboración de otros actores y, entre ellos, se encuentra la Universidad de Málaga.

Toda la información puede consultarse en el siguiente link: https://www.elespanol.com/malaga/economia/tecnologia/20211221/ayuntamiento-darwin-trabajan-circulacion-vehiculos-autonomos-malaga/636436675_0.html

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *